أخر الأخبار

La fecha del partido del Liverpool contra el Man City en la Charity Shield Cup y el canal portador

 El equipo del Liverpool, profesional en sus filas internacionales egipcias, Mohamed Salah, aguarda hoy sábado, en el estadio "King Power", un reñido enfrentamiento ante el Manchester City, por el título de la Charity Shield Cup, previo al inicio de la Premier League inglesa el próximo Agosto 5.

La fecha del partido del Liverpool contra el Man City y el canal portador

 
La fecha del partido del Liverpool contra el Man City en la Charity Shield Cup y el canal portador

El partido del Liverpool contra el Man City se disputará a las 18:00 horas de hoy sábado, hora de El Cairo, en el King Power Stadium en la Charity Shield Cup, y se espera que el encuentro sea retransmitido por beIN Sports 1 HD Premium.


El Liverpool jugará el partido de la Copa Charity Shield después de ganar la Copa FA al derrotar al Chelsea en la final de copa en una tanda de penales la temporada pasada.


Liverpool vs Manchester City

 

Por otro lado, el Manchester City juega el partido como campeón de la Premier League inglesa en la temporada 2021-2022 luego de una fuerte competencia con el Liverpool hasta la última ronda, pero el City logró ganar el título de la Premier League por un punto de los Reds.


El partido English Football Association Shield, conocido como el "Charity Shield", entre el Liverpool, campeón de la FA Cup, y el Manchester City, campeón de la Premier League inglesa por segunda vez consecutiva.


Esta es la segunda vez que los dos equipos se enfrentan en la Charity Shield Cup, ya que los dos equipos se habían enfrentado previamente en el torneo en 2019, y el City lo decidió por penales.


Liverpool vs Manchester City

 

Mohamed Salah busca ganar el Charity Shield para 2022, para finalmente recoger todos los títulos colectivos en los que participó con los Reds en los últimos cinco años.


Mohamed Salah logró ganar los títulos de la Premier League inglesa, la Copa FA, la Copa de la Liga, la Liga de Campeones de Europa, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, pero no ganó el título del Charity Shield a pesar de haber participado en él dos veces antes.

تعليقات
ليست هناك تعليقات
إرسال تعليق



    وضع القراءة :
    حجم الخط
    +
    16
    -
    تباعد السطور
    +
    2
    -